Carrera del Ebro

Brigada "Aragón" I

Inscríbete y recibe tu camiseta oficial de la Carrera del Ebro

La ANDADA 13K comenzar√° a las 09:10 horas

Para todas las pruebas la Salida se realizar√° desde el Centro Aragon√©s del Deporte (C/ Poeta Luciano Gracia, s/n). Se recomienda acudir en Tranv√≠a o con la l√≠nea de autob√ļs n¬ļ43. Si se accede en veh√≠culo particular hay parking junto al Centro Polit√©cnico Superior. La Meta se encontrar√° en el mismo lugar de la Salida.

INSCRIPCIONES

El plazo de inscripción para la XVI CARRERA DEL EBRO finalizará el 21 de febrero de 2024 salvo que las plazas hayan sido ya cubiertas.

Recomendamos comprobar en la web de la prueba su inscripción una vez realizada.

No se realizarán inscripciones el día de la prueba.

Hasta el 21 de enero 2024‚Ķ.. 18‚ā¨ (+5% de gastos de gesti√≥n)

Del 22 de enero 2024 hasta el 11 de febrero 2024‚Ķ..21‚ā¨ (+5% de gastos de gesti√≥n)

Del 12 de febrero hasta el 21 de febrero 2024‚Ķ..24‚ā¨ (+5% de gastos de gesti√≥n)

DEVOLUCIONES

Una vez formalizada la inscripci√≥n, no se devolver√° el importe de la misma en ning√ļn caso.

En el momento de inscribirse, el corredor podr√° contratar una garant√≠a de su inscripci√≥n mediante el ‚ÄúSeguro de Cancelaci√≥n‚ÄĚ. Para ello, entre las dos opciones disponibles, deber√° escoger la que indica ‚ÄúS√≠ quiero Garant√≠a de cancelaci√≥n con devoluci√≥n del 100% de la cuota‚ÄĚ (ver condiciones).

  • La garant√≠a de cancelaci√≥n solo se podr√° contratar a la hora de hacer la inscripci√≥n.

  • El importe de la garant√≠a de cancelaci√≥n no es reembolsable.

En el caso de optar por la inscripción sin Seguro de Cancelación, el corredor que no pueda participar por cualquier causa, no podrá solicitar la devolución del dinero, pero sí el cambio de titularidad del dorsal, para cedérselo a otro/a corredor/a. La fecha límite para ello es el 12 de febrero de 2024.

RECLAMACIONES

Las reclamaciones relativas a las inscripciones, edades, situación de los participantes, etc. se dirigirán por escrito a consultas@carreradelebro.org.

El plazo de reclamaciones finalizará a las 13:30 del día de la prueba, por lo que una vez resueltas las que se hayan planteado, las clasificaciones tendrán carácter definitivo.